Lo estáis visitando:

martes, 27 de enero de 2015

autoretrato y mano


7 comentarios:

  1. Hola Mayte, muy bien por subir tus dos dibujos. Como te comentaba por WhatsApp están mejor de lo que imaginas y es un inicio muy bueno para ir aplicando todos los principios que os estoy enseñando. Dentro de muy poco verás grandes progresos, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Os animo a todos a ir subiendo los trabajos.

    Otra cosa interesante: intentar expresar con palabras lo que habéis hecho, lo que os ha costado, lo que os ha resultado más sencillo... ¿Cómo os habéis sentido al trabajar? No al ver el resultado, sino durante el proceso. Intentar expresar esa sensación.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he sabido subir el autorretrato al blog,o he enviado al correo gmail. Me ha gustado la experiencia, más difícil que hacer un dibujo de una cara cualquiera, el tiempo se paso volando, la hora no me dio para terminarlo, asi que lo envíe tal cual

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado el ejercicio. Lo que comentas de "no ver pasar el tiempo" es una de los principales elementos del uso de nuestro cerebro creativo y que yo defino como "Aspectos invisibles del dibujo". Es un gran paso.

    ResponderEliminar
  5. Como no vas a poder venir a la próxima clase, te comento cosas:
    Me ha sorprendido la precisión del dibujo de las gafas, están casi perfectas (proporción, tamaño, forma) lo que indica una observación muy buena. Los ojos también están en su sitio ya que el marco (las gafas) están bien dibujadas y te has basado en ellas para colocarlos. La nariz y la boca se van un poco, pero el conjunto se mntiene más o menos en su sitio debido a la fuerza gráfica de las gafas que marcan y centran el dibujo. Al estar tan bien, el resto —aunque imperfecto— se aprecia como aceptable.
    Espero tu ejercicio de la mano, para lo cual, intenta buscar la sensacion de concentración que hallaste al dibujar el autoretrato.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu interés y dedicación al trabajo de cada uno, hoy he hecho la mano buscando una posición con algo de naturalidad, he disfrutado dibujando. Intentaré ahora subir el dibujo al blog.

    ResponderEliminar
  7. Creó que desde el móvil no puedo, lo haré por mail, lo siento

    ResponderEliminar