Lo estáis visitando:

jueves, 29 de enero de 2015

ESCALAS DE GRIS (ejercicios de excelencia)


-->
Paso a dejaros unos  ejemplos para que vayáis viendo hasta dónde podemos llegar con estos ejercicios de "cuadraditos degradados". Como ya os expliqué —y es algo que iremos viendo a lo largo de todo el curso— un ejercicio objetivo de aprendizaje es eso, UN EJERCICIO, sin embargo puede traspasar la frontera de lo educativo para convertirse en una Obra de por sí. Cuando la sutilidad y la delicadeza se juntan con la estética llegamos a dibujos como estos.

Poco a poco descubriréis que cada ejercicio es un paso, una etapa importante en vuestro aprendizaje; pero al mismo tiempo contiene un gran potencial que podéis ir desarrollando en casa hasta el límite que os pongáis. ¿Y cual es ese límite?... La  verdad es que no lo hay. Aquí os dejo unos ejemplos de mi etapa de escalas de luz.






3 comentarios:

  1. Muy interesante la propuesta hacia donde llevar con los ejercicios, gracias, hoy, estoy trabajando, pero contenta de esta propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi, lo importante es que vayáis descibriendo hasta donde se puede llegar con cada ejercicio y que no es solo un "trabajo aburrido" con el que aprender algo, sino que puede llegar a ser una Obra completa.

      Eliminar
  2. Si, estoy muy contenta e ilusionada, muchísimas gracias

    ResponderEliminar